09 NOV
FESTIVIDAD DE SANTA ANGELA DE LA CRUZ

El domingo pasado, día 5, en la Hermandad celebramos la festividad de nuestra titular Santa Ángela de la Cruz, como viene siendo tradicional, con la celebración de la Santa Misa en la Plaza que lleva su nombre, delante del Convento de las Hermanas de la Cruz. Más de 140 sillas dispuso la Hermandad en la Plaza, que se quedó pequeña.

A las 11 de la mañana salía el paso con la imagen de la Santa para presidir la celebración y tras él un breve cortejo presidido este año por Monseñor don José Rico Pavés, Obispo de nuestra diócesis, que presidió la Solemne Eucaristía y que fue solemnizada por las voces del coro de las Hermanas de la Cruz.

Al término de la misma se formó el cortejo que acompañó al paso de Santa Ángela de la Cruz en la procesión por las calles del Barrio. Agradecer la presencia de la representación de la Hermandad de San Antonio y de los hermanos mayores de las Hermandades de la feligresía que compartieron una agradable mañana con nuestra Hermandad. El acompañamiento musical fue a cargo de la Banda Sinfónica Julián Cerdán, que una vez más dejó impronta de su buen hacer con unos sones maravillosos y un excelente repertorio.

prodaja stanova
pik