31 OCT
Festividad de Santa Ángela de la Cruz

El próximo domingo día 5, nuestra Hermandad celebra la festividad de nuestra titular, Santa Ángela de la Cruz, con la tradicional misa de campaña y posterior salida procesional de la imagen de Santa Ángela de la Cruz por las calles del Barrio.

La Solemne Eucaristía tendrá lugar, como cada año, en la Plaza de Santa Ángela de la Cruz, a las puertas del Convento de las Hermanas y estará presidida por el Ilustrísimo Señor Obispo de nuestra Diócesis Monseñor José Rico Pavés, acompañado en la celebración por don Antonio Jesús Jaén Rojas, párroco de San Nicolás y director espiritual de nuestra Hermandad y don Francisco Varela Figueroa, párroco de la de Nuestra Señora de la O de nuestra ciudad. Las voces del coro de las Hermanas de la Cruz solemnizarán la celebración.

Tras la misa, la imagen de Santa Ángela procesionará por las calles de la feligresía con su recorrido habitual: Plaza de Santa Ángela, calle Ángel, calle Bolsa, calle San Nicolás, calle Sargenta, calle San Salvador, calle Barrameda, Santo Domingo y recogida en la Parroquia de San Nicolás. Será la Banda Julián Cerdán quien acompañe musicalmente a la Imagen de la Santa en la procesión y disfrutaremos de un excelente repertorio, como es habitual cuando suena nuestra banda.

Todas aquellos hermanos y hermanas que quieran participar en la procesión deberán sacar su PAPELETA DE SITIO para mejor organización del cortejo. Podrán hacerlo el jueves y el viernes en horario de 20:15 a 21:00 en la secretaría de la Casa de Hermandad.

prodaja stanova
pik