03 SEP
OBITUARIO

Con profundo pesar la Junta de Gobierno en nombre de todos los hermanos de la Hermandad nos unimos en el dolor a la familia y amigos de don JUAN MONTAÑO PARADA, que esta mañana ha partido a la casa del Padre.

Juan Montaño, Juani, ha sido un hermano muy vinculado, colaborador incansable y portador durante muchos años del lábaro corporativo en procesiones y actos en los que hubiera de estar representada nuestra Hermandad. Cercano y cariñoso siempre con nuestros jóvenes, a buen seguro que disfruta ya de un lugar de privilegio junto a su Virgen de la Esperanza Coronada, a quien acompañaba con su túnica nazarena cada Jueves Santo, y del Santísimo Cristo de la Expiración.

Mañana a las 13:30 en la Parroquia de San Nicolás tendrá lugar la misa funeral.

Dale Señor el descanso eterno y brille para él la Luz Perpetua.