11 AGO
Pregonero de María Santísima de la Esperanza Coronada

Como ya es tradicional, el próximo mes de diciembre la Hermandad celebrará el Pregón a María Santísima de la Esperanza Coronada, siendo este año la XXXIV edición.

Será Óscar Díaz el encargado de pregonar a la Esperanza desde el atril de San Nicolás de Bari.

Óscar, hermano de cuna de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno, es actualmente el responsable seglar de la agrupación parroquial de gloria de Ntra Sra Reina de los Ángeles del Palmar, con la que lleva vinculado más de 25 años. Además, es hermano de la hermandades del Nazareno, Humilidad y Paciencia, Prendimiento y de la Hermandad de nuestra Patrona, la Virgen de la Caridad Coronada. Es agrupado de las agrupaciones parroquiales del Señor de la Tercera Caida de la Jara y del Señor del Amor y Humilidad de la Dehesilla.

En su haber cuenta ya con numerosos pregones y exaltaciones entre los cuales están el Pregón del Costalero, Pregón a Jesús Nazareno, Pregón a Nuestra Señora de la Caridad Coronada, a Nuestro Padre Jesús del Prendimiento y la Exaltación a la Reina de los Ángeles, a Nuestra Señora de las Lágrimas, a María Santísima de Gracia y Esperanza, entre otros muchos, Este año ha sido uno de los pregonerlos presentes en el atril del Auditorio Manolo Sanlúcar pregonando el 450 Aniversario Fundacional de la Hermandad de Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Amargura. Igualmente ha presentado y moderado numerosos actos, tertulias y mesas redondas.

Desde la Junta de Gobierno agradecemos a Óscar su disponibilidad y disposción y sobre todo la ilusión transmitida con este nombramiento.

En las fechas próximas a la celebración del Pregón y los Cultos a María Santísima de la Esperanza Coronada daremos el detalle de los días y horarios confirmados.