14 FEB
OBITUARIO

Con gran pesar nos unimos al dolor y la tristeza de la familia y amigos de nuestro hermano José Antonio Robles Cabrera, que esta mañana ha partido a la casa del Padre.

Robles era miembro del cuerpo técnico de nuestra Hermandad desde 2012, siendo el capataz del paso del Santísimo Cristo de la Expiración, a quien le tenía una particular devoción.

Cualquier descripción de él se quedaría corta y no haría justicia a su persona por su carisma, su amabilidad, su disposición para ayudar a quien fuera necesario, pero sobre todo por su Fe. Ha sido esa Fe desbordante de su corazón la que le ha permitido dar una lección diaria de amor en los últimos años en los que se ha enfrentado cara a cara con la cruel enfermedad. Ha sido un pregón a la Esperanza con cada amanecer.

Nos queda el consuelo de haber disfrutado de su persona todos estos años y el saber que ya goza de la Gloria eterna, mirando a la cara del Santísimo Cristo, a quien ha guiado magistralmente por las calles de Sanlúcar.

Descansa en paz.