19 NOV
RESTAURACIÓN DEL LABARO DE LA HERMANDAD

Como ya anunciábamos hace algunas semanas, la Junta de Gobierno aprobó realizar una restauración del Lábaro de la Hermandad. Esta restauración se ha llevado a cabo en el taller de Ildefonso Jiménez en Jerez de la Frontera.

La intervención ha consistido en trabajos de limpieza, restauración y reinterpretación de los antiguos bordados para dar una nueva dimensión del estandarte, más acorde con la estética y gusto cofrade actual. Todo ello sobre terciopelo nuevo en un tono verde esperanza, el mismo que el del faldón del paso de palio. El resultado final ha sido espléndido.

Desde aquí la Junta de Gobierno quiere agradecer y felicitar públicamente a Ildefonso y además agradecerle su dedicación y esfuerzo para que la Hermandad pudiera estrenar la pieza en la Procesión Magna Mariana del pasado día 12.