19 NOV
TODO POR MARIA. NADA SIN ELLA

Una vez pasada la intensa y maravillosa jornada del pasado sábado día 12 en la que nuestra Hermandad participó en la procesión Magna Mariana “Todo por María. Nada sin ella”, y aún conservando en la retina tantas y tantas estampas históricas, emocionantes y bellísimas, la Junta de Gobierno quiere agradecer a las personas y colectivos que nos ayudaron a disfrutar tanto.

Gracias a todos los hermanos que participaron en el cortejo portando cirio o insignia. Gracias por su comportamiento y su disposición a colaborar en lo que fuera oportuno en cada momento. Gracias al cuerpo de acólitos por su buen hacer. Gracias al grupo de escolta. Y Gracias especialmente a los Hermanos Mayores anteriores que acompañaron a la Santísima Virgen durante el recorrido Oficial.

Gracias a aquellos otros hermanos que han colaborado con la Hermandad aún no participando en el cortejo, bien con su donativo bien con su trabajo el día de la procesión.

Gracias al equipo de capataces y a las tres cuadrillas de costaleros por su espectacular trabajo, su comprensión de las circunstancias que se dieron durante la jornada y su capacidad de adaptarse a ellas.

Gracias a la Banda Municipal de la Puebla del Río por sus sones. Sencillamente extraordinarios durante toda la tarde noche. Gracias por su esfuerzo y trabajo, su disposición y su saber hacer, todo ello acompañado de un repertorio soberbio que nos brindó varios momentos absolutamente majestuosos.

Y gracias especialmente a nuestro Barrio. A sus vecinos y vecinas, a los que acompañaron a la Santísima Virgen en su transitar por nuestras calles y a los que la vieron pasar desde sus casas. A quienes colaboraron en adornarlas al paso de la Virgen. Gracias por irradiar ese calor, demostrar esa inmensa devoción y esa desbordante emoción que hace que la Hermandad se sienta orgullosísima de que cofrades sanluqueños y de fuera de Sanlúcar sepan que es aquí, en el Barrio, donde más se siente la Esperanza.

Solo queda recoger y guardar todos los enseres. Aunque casi sin tiempo de descansar, porque en breve tendremos el Triduo a la Santísima Virgen el próximo mes de diciembre.