03 NOV
RECORRIDO DE LA PROCESIÓN MAGNA MARIANA

Informamos a los hermanos del recorrido por el que discurrirá el cortejo de la Hermandad con motivo de la procesión Magna Mariana del próximo día 12.

Recorrido de ida a la Calzada de la Duquesa:

Parroquia de San Nicolás de Bari (salida a las 16:15 horas), Santo Domingo, Angel, Plaza de Santa Ángela de la Cruz, Santo Domingo, Mar, Bolsa, Castelar, Banda Playa, Avenida de la Duquesa.

Entrada en Recorrido Oficial (17:50 horas).

Recorrido de vuelta a San Nicolás:

Salida de la Avenida de la Duquesa (prevista a las 19:00 horas), Banda Playa, Carril de San Diego, Trasbolsa, Mar, Bolsa, San Nicolás, Rubiños, San Antonio, Bolsa, San Salvador, Plaza Rubiños, San Salvador, Barrameda, Santo Domingo y Parroquia de San Nicolás (recogida prevista a las 00:00 horas).

De forma extraodinaria volveremos a pasar por las calles del Barrio de noche y será una cita histórica el momento en el que la Virgen se adentre en su paso de palio en la Barriada Rubiños, ya que lo hizo en una ocasión anterior pero en andas, durante el recorrido de un Rosario de la Aurora.

Recordamos a aquellos hermanos que quieran salir en el cortejo que el último día de papeletas de sitio será el próximo lunes día 7. El horario de apertura de Secretaría - Tesorería será a las 20:30 horas.

Por Hermandad de la Esperanza|Área Secretaría|0 Comentarios|