02 NOV
NORMAS Y HORARIOS PARA LA PROCESIÓN MAGNA

De cara a la salida procesional del próximo día 12 de noviembre con motivo de la Procesión Magna Mariana la Junta de Gobierno informa a los hermanos y hermanas que participaran en la procesión de las siguientes normas:

1º.- Todos los hermanos y hermanas que vayan a formar parte del cortejo deberán estar a las 15:30 horas en la Parroquia de San Nicolás, accediendo al templo por la puerta trasera.

2º.- Los hermanos mayores de edad deberán vestir traje de chaqueta preferentemente de color oscuro. Los hermanos menores de edad deberán vestir, de la misma forma, ropa en tonos oscuros preferentemente. Las hermanas, sea cual sea su edad, deberán llevar un atuendo decoroso y adecuado a la ocasión, basado en colores oscuros en la medida de lo posible. En todo caso, queda expresamente prohibido vestir zapatillas deportivas de ningún tipo.

3º.- El cortejo será organizado estrictamente por orden de antigüedad, debiendo portar en todo momento cada hermano su papeleta de sitio.

4º.- Los hermanos menores de 13 años, deberán estar acompañados en todo momento en el cortejo por una persona mayor de edad, debiendo cumplir ésta última con los criterios de vestimenta establecidos.

5º.- La hora de salida está fijada a las 16:15 horas, mientras que la hora de recogida del paso de la Santísima Virgen está prevista en torno a las 00:00 horas del día 13.

Rogamos a todos los hermanos y hermanas que acompañaran a la Santísima Virgen en esta extraordinaraia procesión que respeten y acaten estas normas para una mejor organización y desarrollo de la procesión.