02 NOV
FIRMA DEL ACUERDO CON LA BANDA DE LA PUEBLA

Aunque ya habíamos hecho público el acuerdo entre nuestra Hermandad y la Banda Municipal de la Puebla del Río de cara al acompañamiento musical del paso de la Santísima Virgen de la Esperanza Coronada durante la Procesión Magna Mariana, hace algunas semanas se procedió a la rúbrica de este acuerdo.

Hasta nuestra ciudad se desplazó una representación de la Junta Directiva de la banda, con su presidente a la cabeza para la firma del contrato,  que se realizó en el Salón – Museo de nuestra Casa de Hermandad. Tras la firma y la visita a la Casa de Hermandad, rendimos visita a nuestros Sagrados Titulares. Posteriormente, hicimos un breve recorrido por el, por entonces, boceto del recorrido de la procesión.

Tras el intercambio de opiniones y atender a los criterios musicales de la dirección de la banda, estamos convencidos de que el próximo día 12 será una tarde noche maravillosa y nos deleitaremos con un repertorio y una interpretación de las marchas con un nivel extraordinario, así que deseando que llegue el momento del primer “platillazo”!!