28 AGO
EXALTACION AL SANTISIMO CRISTO DE LA EXPIRACION

A punto ya de dejar atrás el período estival y entrar de lleno en el nuevo curso cofrade, el primer acto de la Hermandad es la Exaltación Poética al Santísimo Cristo de la Expiración, que se enmarca dentro de los actos conmemorativos de la Exaltación de la Cruz que cada año celebra nuestra Hermandad.

Este año será don Juan Manuel Gómez García quien ponga sus exquisita prosa y elegantes versos a los pies del Santísimo Cristo. Juan Manuel es miembro de la Junta de Gobierno de nuestra vecina Hermandad de los Estudiantes y a pesar de su juventud ya cuenta en su haber con numerosos pregones y exaltaciones, como por ejemplo el Pregón del Costalero, Pregón a Nuestro Padre Jesús del Prendimiento o la Exaltación a Nuestra Señora de la Soledad en sus misterios Dolorosos.

A buen seguro que el sábado día 10 en la Parroquia de San Nicolás podremos disfrutar de una sublime exaltación que nos regalará momentos especialmente intensos.

En los próximos días daremos a conocer la hora exacta tanto de la Exaltación poética como de la Solemne Eucaristía del día 14, día de la Exaltación de la Cruz.