19 ENE
Igualá 2018

Mañana sábado día 20 será la igualá de los dos pasos de la Hermandad. A las 16:15 está citada la cuadrilla del Santísimo Cristo de la Expiración, así como aquellos que deseen intentar entrar a formar parte de ellas.

Por su parte, la cuadrilla de costaleros de María Santísima de la Esperanza Coronada igualará a partir de las 18:15.

Es obligatorio asistir con calzado de salida. La Junta de Gobierno recuerda que este calzado ha de ser de color NEGRO en el caso de la cuadrilla del Cristo y BLANCO en el caso de la cuadrilla de la Virgen.

El calendario de ensayos ya está a disposición de los costaleros a través de los grupos de whatsapp que gestiona el capataz. Aun así, antes de la igualá el equipo de capataces y auxiliares de la cofradía harán reseña de las fechas y aspectos a recordar.

Por Administración|Área Secretaría|0 Comentarios|