17 OCT
AJUAR DE LA SANTISIMA VIRGEN

El pasado día 12 de octubre, en el decimocuarto aniversario de la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de la Esperanza, nuestra amantísima Titular recibió dos presentes que vienen a enriquecer su ajuar.

Por la mañana, antes de la Solemne Eucaristía, una familia especialmente vinculada a nuestra Hermandad desde hace muchos años hizo entrega al Hermano Mayor y Mayordomo de una diadema realizada en plata de ley sobredorada. Un maravilloso regalo que con toda seguridad lucirá espléndida en las sienes de la Santísima Virgen.

Posteriormente, durante el tiempo que estuvo en veneración la imagen de la Virgen una familia devota, de Sevilla, hizo entrega de un pañuelo de seda con encajes.

Desde la Junta de Gobierno queremos agradecer profundamente estos entrañables gestos y que muestran la devoción y el cariño con que estas familias han querido hacer sus presentes a la Santísima Virgen. Que Ella los cubra con su manto y los colme de bendiciones.