01 JUL
Fin de semana activo en nuestra Hermandad

Este fin de semana tendrán lugar distintos actos con cierto contrapunto entre ellos. Con uno se cierra una etapa y con el otro se abre la siguiente página en el libro de la historia de nuestra corporación.

Mañana viernes día 2 de julio tendrá lugar el Cabildo de Cierre de Ejercicio. A las 20:45 horas en primera convocatoria y a las 21:15 en segunda, en el salón - museo de la Casa de Hermandad con el siguiente orden del día:

1. Preces.

2. Lectura y aprobación si procede del acta del Cabildo anterior.

3. Lectura y aprobación si procede de la Memoria del Curso Cofrade 2019-2021.

4. Lectura y aprobación si procede del estado de cuentas del Curso Cofrade 2019-2020.

5. Lectura y aprobación si procede del estado de cuentas del Curso Cofrade 2020-2021.

6. Ruegos y preguntas.

Con este cabildo se pone punto y final a la exitosa etapa de don Antonio Rodríguez Galán como Hermano Mayor, tras dos mandatos consecutivos que se han visto alargados varios meses por motivo de la situación de alerta sanitaria que estamos viviendo y que ha imposibilitado la celebración de las elecciones con anterioridad.

El sábado día 3, se abre entonces la siguiente etapa en la Hermandad. Y se abrirá con el acto de Toma de Posesión del Hermano Mayor electo, don Leónides Molero Prieto, y su junta de gobierno.

El acto tendrá lugar en la sede canónica de nuestra Hermandad, la Parroquia de San Nicolás de Bari durante la celebración de la Solemne Eucaristía presidida por el director espiritual, don Antonio Jesús Jaén Rojas.

Invitamos a todos los hermanos a participar de estos actos cumpliendo siempre con las normas sanitarias vigentes en materia de aforo limitado y uso de mascarillas.