08 JUN
Presentación del Cartel anunciador del Centenario Fundacional de la Hermandad

El pasado día 12 de mayo comenzó la figurada cuenta atrás en el calendario que nos llevará a la celebración del I Centenario Fundacional de nuestra Hermandad.

El primero de los actos que tendrán lugar en ese caminar en el tiempo será la presentación del Cartel anunciador de tal efeméride y que tendrá lugar el próximo SABADO 22 de JUNIO a las 20:30 en el Patio de Columnas del Ayuntamiento de nuestra ciudad y que será presentado por el artista sanluqueño don Francisco Pérez Valencia.

El autor del cartel es el insigne artista don Dionisio González Romero, nacido en Gijón aunque con fuertes lazos sanluqueños a través de su familia materna. Es profesor asociado de la Universidad de Sevilla. Artista multidisciplinar formado en la Escuela de Bellas Artes de la capital hispalense que, además de poseer números galardones de prestigio tanto en el ámbito nacional como internacional, cuenta con una extensa obra que ha sido expuesta en algunos de las más reconocidas instituciones y museos del mundo, entre ellos el Museum of Contemporary Art de Cleveland; el Museo de Arte Contemporáneo de Bourdeaux; el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía de Madrid; el Museum of Contemporary Photography de Chicago; el Museo de Arte Moderno de Bogotá; el Folkwang Museum, Essen; el Museo de Arte de Sao Paulo y el Centro Nacional de Arte Contemporáneo de París.

Además de todo ello, fue el encargado de realizar el cartel de las Carreras de Caballos de nuestra ciudad en su 173 edición.

Invitamos a todos los hermanos y hermanas de la Hermandad a que nos acompañen en el acto.