10 MAY
Eucaristía y Procesión de la Cruz de Mayo

El próximo domingo día 12, la Hermandad celebrará la VI Cruz de Mayo. La Eucaristía será a las 12:30, presidida por el reverendo don Angel Puentes Arenal, párroco de la de Nuestra Señora de los Ángeles. Debido a la previsión de altas temperaturas y la hora de la Eucaristía, la celebración se traslada desde la calle Sargenta a la PARROQUIA DE SAN NICOLÁS, donde las condiciones son mucho más favorables. La Hermandad lamenta perder el encanto de la tradicional misa de campaña a las puertas de la Casa de Hermandad, pero prima el bienestar los fieles asistentes, sobre todo niños y personas mayores que son mayoría en esta celebración.

Tras la celebración de la Eucaristía, nos trasladeremos a la Casa de Hermandad para dar comienzo a la procesión de los "pasitos" portados por niños de todas las edades. El desfile trancurrirá por la calle Sargenta, calle Pirrado, Calle Rubiños, calle San Antonio y de nuevo calle Sargenta. Sin duda, será un simpático y bonito rato para disfrutar con los niños, para que vayan aprendiendo a vivir nuestras tradiciones.

Animamos a los vecinos del Barrio por donde discurrirá el desfile a que decoren sus balcones con flores y mantones o balconeras.