Noticias

05 AGO
Azulejo con la imagen de la Santísima Virgen

Azulejo con la imagen de la Santísima Virgen

Desde el pasado jueves un azulejo con la imagen de María Santísima de la Esperanza Coronada reluce en un lugar de privilegio en el patio de la bodega propiedad de la familia Barrero Pérez, sita en la calle Trasbolsa. Es una muestra de agradecimiento y cariño de la Hermandad a una devota familia, entregada a la Hermandad para la que siempre está disponible y atenta. 

El azulejo ha sido espléndidamente ejecutado por Cerámica Verónica y representa una imagen de la Santísima Virgen, enuncia el nombre del Patio bodeguero además de unir los nombres de la Hermandad y la familia. 

En un acto íntimo pero cargado de emotividad, nuestro director espiritual y párroco de San Nicolás, don Antonio Jesús Jaen Rojas, bendijo el azulejo tras ser descubierto por el hermano mayor de la hermandad, don Leónides Molero y don José Luis Barrero. El patio de la bodega, enclave maravilloso y mágico pasa a llamarse "Patio de la Esperanza". Se dió la bonita circunstancia que en el acto se reunieron todos los hermanos mayores de la Hermandad que actualmente viven, hecho que le da aún mayor rango de especial al acto. 

La junta de gobierno quiere agradecer profundamente a la Familia Barrero Pérez no solo el hecho de aceptar este pequeño obsequio y colocarlo en un lugar mágico y privilegiado de nuestro barrio, sino el hecho de estar constantemente atenta a cualquier petición o su implicación en proyecos de la Hermandad. Que el Cristo de la Expiración y la Santísima Virgen de la Esperanza Coronada bendigan a una familia que ya cuenta con varias generaciones en la nómina de hermanos y las filas de nazarenos. 

Por Hermandad|Área Secretaria|0 Comentarios|

Commentarios (0)

Deja un Comentario